... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



27 mar 2008

SEIXO



Elia Fuentes (Seixo) La hija de una amiga, pero ante todo, una gran fotógrafa, qué más puedo comentar.

http://www.fotolog.com/all_photos.html?user=seix0

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Qué voy a hacer contigo?. No sé qué decirte salvo que eres muy riquiña, inesperada, con un corazón así de grande, buena, guapa y todo lo demás que tú ya sabes porque te lo he dicho y, com dice Manolo Rivas eres de "esas mujeres-poema que caminan hacia delante, el cuerpo erguido, la mirada al frente, anticipando su andar la grafía de los pies que avanza por el trazo que dejó la mirada".

Manu Espada dijo...

En efecto, unas fotos fantásticas, me han gustado mucho, sin duda es una gran fotógrafa. Por cierto, vaya ojos verdes que tienes tú en tu foto!!!

Anónimo dijo...

Preciosas.
Alex.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA