... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



21 nov 2007

El Hueco

Buscas y buscas sin darte cuenta, toda la vida, algo, pero ¿qué es? No lo sabes nunca.

A veces piensas que es el bienestar económico, la felicidad, la persona ideal o una simple meta, y la mayoría de las veces nos vemos buscando, no sabemos qué.
Miras a tu alrededor y ves que lo tienes todo, un bienestar más o menos asegurado, una familia, un trabajo, una estabilidad, gente que te quiere, amigos... pero siempre está esa sensación, ese pequeño vació que no sabes como llenar.
Cada uno tiene el suyo y por más que busques, por más que lo intentes de mil modos, siempre estará allí. Debe ser algo que viene unido a todos nosotros, un hueco que perdura y que muchos pretendemos llenar utilizando este medio, pero... este tampoco lo conseguirá llenar, solo es una fantasía, una quimera que ayuda en cierto modo, pero que termina creando un universo paralelo en el que aparecen nuevos huecos que llenar y del que tarde o temprano descubres que es eso , solo eso, una falsa realidad que nunca podrá llenar ese pequeño espacio que en tu vida de verdad queda.
¿Seremos todos de k-Pax? o ... ¿todos queremos serlo?.

1 comentario:

fonsilleda dijo...

Supongo que, al final, se trata de tiempo. De tiempo libre. Tengo la impresión de que, las personas menos afortunadas, las que padecen auténticas necesidades, no tienen este tipo necesidad, ni huecos especiales que llenar sino los que producen el hambre, el frío, el cobijo y la preocupación por el futuro, especialmente por sus hijos.
¡Uff!, me he puesto demasiado trascendente ¿no?
Ni caso. Bonito y explícito texto.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA