... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



12 dic. 2007

Forges


Esta viñeta de Forges me encanta, la primera vez que la leí se me saltaban las lágrimas. Entiendo que muchos no le veréis la gracia y no la entenderéis, ya que hablan en términos desconocidos para la mayoría, pero no es ni mas ni menos que la típica escena de los mirones de obra que a todo le ponen pegas, solo que esta vez enfocado al mundo de la arqueología.
Y os aseguro que esto ocurre. Por cierto, parecemos Javier y yo en cualquier "zulo" arqueológico.
Gracias Gis por la viñeta, eres un tío genial.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Yo ya la conocía y pensé en tí, pero luego, ya sabes, supongo que los años, la olvidé. Fantástico Forges como siempre. Por cierto, quizá te copie un poquito porque me has dado una idea.

Manel Aljama dijo...

A mí Forges no me hes desconocido y te aseguro que aprecio muchísimo todas sus viñetas. Siempre, con la risas que te hacen ir al baño para no quedar en evidencia, pero que luego te hacen pensar con sentido crítico.
Un abrazo

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA