... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



19 ago 2007

Domingo de agosto


Es agosto y domingo, paseamos por la Cuesta Moyano, el Paseo del Prado... qué bonito está Madrid en estas fechas, llena de gente de fuera que viene a visitar nuestra ciudad y nuestros museos, de madrileños que se pasean sin prisa por el Botánico, por el Barrio de las Letras, o simplemente, que toman algo en alguno de sus bares o restaurantes. Esos mismos que en día de diario corren, gritan desde el coche y no miran a su alrededor.

Hoy está el Prado lleno de gente (como todos los domingos), me gusta pasear por el Prado, ver sus exposiciones (hoy la de Patinir),a la gente, el bullicio interior que hay en esa planta baja, y después de visitar la exposición de turno, ir a visitar el Cristo de Velázquez... ya hablaré algún día de él.

Para mí eso es una mañana perfecta, que más puedes pedir que pasear y charlar con un amigo a la vez que ves algo tan maravilloso como Las Meninas o El Buen Pastor.

Y esta soy yo vista por la cámara de Gis, con quien he compartido este día.

No hay comentarios:

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA