... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



7 sept 2007

Manos de Lorenzo Quinn

Un escultor que me apasiona es Lorenzo Quinn, a todos os sonará por ser hijo de actor, pero muchos no sabréis que se trata de un magnífico artista, polifacético, pero sobre todo, gran escultor.

Me gustan todas sus obras, pero son "sus manos" las que me impactan, manos fuertes que surgen como de la tierra y que dicen tanto.

Nadie mejor que él mismo para explicar sus obras, en cada una hace un pequeño comentario tan bello como la obra misma y nos ayuda a entenderla aún mejor.

Yo he elegido sólo una, por su belleza y por su comentario, que paso a transcribir junto a la fotografía de la misma.

Después del amor Técnica: Metal Edición:999 Dimensiones: 21x41x21

"Una pareja tiene que ser al mismo tiempo amantes y excelentes amigos, una unión que vaya más allá del amor, un amor que perdure hasta después del calor de los primeros instantes. Ese amor tiene que perdurar hasta después del amor. Solo tras esos momentos íntimos, los verdaderos problemas que acechan a la pareja empiezan a emerger, entonces la pareja se tiene que acordar de sus promesas y el camino recorrido juntos.
La escultura representa dos manos - una de hombre y otra de mujer - luchando para superar las dificultades asociadas a cada matrimonio. Aquí, intento captar el “dar y tomar” necesario para que una relación de pareja prospere.""

Como siempre, os invito a pasear por su obra, y los que tengáis la suerte de poder verlas o comprarlas....el resto, podéis entrar en el enlace Lorenzo Quinn y disfrutar.

1 comentario:

Quadrart dijo...

Quadrart en Molins de Rei (Barcelona) tiene a la venta toda la colección de esculturas de Lorenzo Quinn -se hacen envios a toda España-. Visitar la página
www.quadrartweb.com

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA