¿Recuerdas? Eramos apenas dos adolescentes en nuestra primera cita.
Sentados en este banco, bajo miradas tiernas, besos inocentes y gestos enamorados, tú grabaste un corazón con nuestros nombres dentro.
En este banco ya nuestro, durante años esperaba cada tarde tu llegada, juntos hacíamos planes de futuro, de boda , de casa y poco después, para ese niño que crecía lentamente en mis entrañas.
Sentados en este banco vimos como nuestro hijo jugaba en la tierra; y casi sin darnos cuenta, fueron nuestros nietos los que nos miraban envejecer bajo el sol.
Hoy me sentaré de nuevo en nuestro banco ahora vacío, no vendrás más a la cita. Yo seguiré viniendo cada día, esperando paciente y llena de recuerdos, poder reunirme contigo.
21 comentarios:
Siempre se podrán pasar los sensitivos dedos por el corazón, recordar que ahí, al menos, vivirán los recuerdos.
Bicos.
Un auténtico honor que uses mis fotos.Son todas tuyas.
El texto me ha gustado mucho.
Un abrazo, alma sensible.
¡Qué rápida pasa la vida! y que mala suerte la vuestra que siempre nos vamos nosotros primero y os quedáis solas.
Un texto muy tierno.
Saludos
Una buena historia, tan corta como maravillosa. Se refleja la tristeza de la soledad luego de años y años de compañía.
supongo que después de toda una vida juntos esa espera es terrible.
biquiños,
Un banco para el recuerdo , donde se grabó toda una vida, es una cita truncada pero no para siempre. Quizás muchos no tuvimos tanto, toda una vida, hijos, nietos y ese amor más allá de lugares y del tiempo...con todo aunque parezca trite es hermoso. es hermoso el texto lleno de sensibilidad para tan magnifica imagen que cautiva...
Gracias por el texto y por acercarnos a fotopoemas como el de hoy...
El texto y la foto excelentes. Ambos se complementan perfectamente.
Un Banco-vida que seguirá ahí de ejemplo para que otros jovencitos...
besos
Es conmovedor, apropiado para el día de los enamorados. Bonita foto la que da cuerpo al texto. Besos
En muy pocas lineas resumes toda una historia de amor de esas infinitas, para siempre, de una forma que a más de uno nos hubiera gustado vivir...
BOnita foto y bonito pasaje.
PASATE POR:
www.lamansiondelpoeta.blogspot.com
Suscribete
Triste, pero bello texto, lleno de recuerdos. La vida pasa tan veloz, que sin darnos cuenta, somos adolescentes, padres, y abuelos, en la corta palícula que es nuestra vida.
Un abrazo.
Muy bonito y tierno: has elegido el banco como testigo del paso del tiempo o mejor dicho del paso de dos seres humanos, de sus escarceos y de como dejan el testigo a los nietos. Van pasando las personas y allí, el banco es testigo mudo del amor.
Comparto la opinión de Andrés: nos vamos primero y os quedáis solas.
Muy bien elegida y muy buena la foto de Josep Fábrega.
Hay personas, no demasiadas, que con independencia del tiempo que estén entre nosotros, o con independencia de que pasen por nuestras vidas de forma tangencial, o del del tiempo que compartamos con ellas....llenan.
Personas que no sólo, son capaces de escribir maravillosamente, si no personas que rezuman sensibilidad casi rayana en sensualidad y la bondad innata de quien es incapaz de hacer daño.
No nos engañemos, la vida es corta, pero sólo para seres que tienen la dicha de compartir momentos con seres como la autora de este texto.
Una vez, escribí que veinticinco años me habían parecido un suspiro al pasarlos con la mujer a la que amo. Y espero que el futuro jamás me ponga en el trance de ser yo quien espere en ese banco el reunirme con ella. Pero si así sucediera por el más injusto y cruel de los destinos, no podría sino agradecer al pasado el haberla conocido.
Precioso tu texto, precioso tu ser.
uf! Si supieras todo lo que me ha venido a la mente al ver la foto y leer el texto. Muchos besos y muchas gracias por el paseo por ese mundo de sensaciones.
¡Qué lindo texto y foto!
También nosotros cuando éramos estudiantes, nos sentábamos en un banco o en la arena programando una familia grande. Todo se cumplió.
Somos muy felices.
Besos.
Me alegra mucho Froi, que hayas descubierto la puerta de salida de tu imaginación y la forma de expresarte, ya sea en prosa o en verso, considero que has logrado un importante avance.
Me queda la duda de a quien has matado, aunque yo no me senté nunca en ese banco, entonces…
Un racimo de bicos para ti y sigue por ese camino.
Un canto precioso al imparable ritmo de la vida.
No sé qué me ha gustado más, si las palabras o la imagen, la imagen o las palabras.
Besotes, corazón.
Bonito y duro.
Eso es el futuro.
Besos.
me encanta la banca, la quiero en mi jardín... también las huellas en la arena, nada más efímero que eso, el paso del hombre por la orilla del mar al fin del mundo...
un beso
Tres generaicones y el banco sigue ahi, dispuesto a ser mudo testigo de muchas más.
Besos.
Alex.
Publicar un comentario