... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



31 oct 2008



Sí, es una pijada, una horterada y lo que os dé la realisima gana, pero Hello Kitty ... ¡¡¡ me encanta!!!
Esto de celebrar una fiesta tan a lo americano... Que si disfraces, juergas, caramelos... cuando en España siempre fué un día de dolor y recuerdos...
Bien, casi prefiero cambiar de hábitos y vestirme de demonio, dejar las penas .
Feliz Halloween a todos

17 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Bien pues que sea un día muy divertido y lleno de gratas experiencias. Esta bien saber de otras culturas, sin contaminarse...:)
Gracias, el descanso ha sido muy saludable. Pero no tengo prisa por retomar, la vida tiene muchas y agradables sensaciones que disfrutar.
Un cordial saludo :)

fonsilleda dijo...

¿Qué quieres que te diga yo que provengo de una tierra en la que las brujas (que no existen pero haber hailas), es el día en el que más trabajo tienen?
¿Qué no lo sabías?, pues eso, que campan por todos lados mezcladas con los muertos que también salen.

Infiernodeldante dijo...

Y habrá que sobrellevar Halloween, entonces, jaj. Un beso, corazón.

Anónimo dijo...

Yo, como buen americano lo he celebrado y mucho, más cuando he estado ahí y las fiestas son por todo lo alto.

PD: Vestirte de demonio? yo creo que ese traje tú lo llevas de origen.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada esta americanizacion, soy mas del Don Juan y el Comendador, supongo que por tradición. Me parece mucho mas excitante y misterioso que la calabaza. Ademas en mi barrio han tomado lo peor de la fiesta, me refiero a que no se limitan a los caramelos y los disfraces, si no que, salen grupos de adolescentes atacando con huevos a los vehiculos que circulan normalmente, con el riesgo y el cabreo que ello provoca en los pobres conductores (alguno he vivido en primera persona).
En fin, para gustos hacen los colores. Un besazo y gracias por tu felicitación a los que visitamos este maravillos espacio.
Alex.

Caminante dijo...

Lo único que espero es que después de la fiesta haya alguien que recoja los restos y que no los deje por ahí para que venga servidora a recogerlos, como alguien que yo me sé.
Celia

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cariño, yo como sigo siendo, de los de plato de gachas, huesos de santos, flores, y paseos! halloween? Ante el invasionismo yanki, muerte a papa noel y toda esa reala!
Saludos!

maroche dijo...

Yo también soy más de Don Juan Tenorio y El Monte de las Ánimas. Por aquí sé que hicieron fiesta en un par de garitos, pero el resto normal. Salvo uno de mi casa que salió disfrazado de terrorista afgano y mi hijo con peluca y ojeras pintadas con betún de zapatos.
Yo me quedé escuchando el viento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre intento huir de la parafernalia que rodea a este día. Es superior a mis fuerzas. Glups...

Miguel Schweiz dijo...

Jajajaja, eso es Froi, todo lo que sea sacar esa lacra de masoquismo y dolor y divertirse con conceptos que han asustado.

Esty contigo :)) Besos

PIER dijo...

Holaaaaaaaaaa
Feliz dia para ti tambien guapa..
Te dejo abrazos.

trainofdreams dijo...

Otra que se apunta...:-). Yo no pude celebrar nada , estaba malita pero no me olvidé de los míos como siempre antes y despues de todos Los santos...besiños
Lo del macho y hembra pendiente :-)
a que me cure

Anónimo dijo...

dí que si mujer... yo asistí a una fiesta de disfraces y me lo pasé pipa..

bicos,

Aldabra

Omar Magrini dijo...

Estuve este fin de semana en Ourense y me soprendió, el viernes a la noche, mucha gente disfrazada de brujas y demonios y muchos niños en la calle tambien disfrazados jugando con calabazas, tridentes y escobas, pidiendole caramelos a la gente. Creo que lo estaban disfrutando, pero no tengo muy en claro que es lo que festejaban. Me sorprendió.
Un afectuoso saludo
Omar

Verena Sánchez Doering dijo...

Querido amigo

Por motivos complicados que he tenido de salud y bastantes problemas personales, no he podido estar cerca de ti
Solo darte las gracias por tus saludos y tu compañía todo este tiempo
Todo esto ha sido lo que me ha mantenido alejada de la Net sin poder contestar los saludos pero si he leído todo lo que me has envidado y gracias por sentirte cerca

Mil gracias y desde mi corazón te envío todo mi cariño
Voy un poco mejor, y hoy me he dado fuerzas para saludarte y enviarte todo mi cariño

Un abrazo grande y sigo contigo apoyando todo lo que haces
Mil besitos, mil abrazos y mil disculpas
Que estés muy bien

Gracias por todos tus saludos amigo

Verena

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, no soy partidario de esas celebraciones, pienso que se debe respetar más el dolor y los recuerdos de cada uno y esas costumbres consumistas americanas me parecen una barbaridad fuera de sitio.

Un bico.

trainofdreams dijo...

Lo del "Macho y Hembra" es una especie de levadura que hay que mezclar para que reaccione;-), donde si la tienen o tenían es en los hornos donde se horneaban las distintas piezas que se hacían para Navidad y donde dejaban que tú llevaras la masa para hacer las tortas allí mismo... me imagino que la creciente o levadura puede ser cualquiera de las que ahora se utilizan para masa de horno...( pregunta en uno de ellos y a lo mejor...quien sabe.

Espero me dejes que te agregue en mis lugares especiales

Hasta pronto

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA