... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



15 jul 2008

Vacaciones



Llegan ya las tan ansiadas vacaciones, y nos vamos unos días a la playa.

Ni a mi marido ni a mi nos apasiona el rebozarnos cual croqueta en la inevitable arena, el que pasen los típicos listillos insolidarios y se pongan justo delante de ti con su sombrilla y sus cachivaches por querer estar diez centímetros más cerca del agua, como si esta se hallase a un kilómetro.

Inevitable es oír la radio a toda pastilla con el bakalao de los niñatos de turno, o el que escucha la Cope o cualquier otra emisora. Creo que esos no se han enterado de lo maravilloso que es ir con un Ipod, o en carencia del mismo, los Walkman de toda la vida y así no compartir forzosamente esa música que uno escucha y que al otro, lo mismo le parece espantosa.

Inevitable es que te salpiquen, que te pisen "sin querer" la esterilla, mil cosas más inherentes a la playa en verano; pero todo eso desaparece cuando le miro a él, todo se olvida, todo se pasa cuando su sonrisa, sus risas, aparecen en esa carita infantil.

Ver a mi hijo jugar con las olas, hacer castillos de arena con su padre, jugar a las palas...Verle rebozado por gusto cual pescaito a punto de freír, en esa arena y jugar a coger conchas ( sí Dante, te estarás riendo mucho con la expresión, cosas del idioma), eso, es lo que hace que vayamos a la playa, al gentío inevitable de la misma.

Jugar, reír, saltar, hacer amiguitos, que seguramente nunca volverá a ver... por eso no importa que a sus padres no les guste ir a la playa, por ver esa felicidad en su carita vamos e iremos con él en vacaciones, el poco tiempo que nos queda hasta que se haga mayor y decida que veranear con sus padres no es divertido y decida ir con los amigos.

Después, ya de regreso, él se quedará un fin de semana con sus queridos abuelos. Será el momento para que sus padres puedan montar en su juguete nuevo un fin de semana, disfrutar el uno del otro, subir a ver a mi querida Fonsilleda por fin, conocer Vigo y después, regresar a la rutina diaria cansados físicamente, pero renovados y felices, ya pensando en las próximas vacaciones.

Fotos y enlaces: HP galería de fotos, Joaquin Sorolla y Honda motos

17 comentarios:

fonsilleda dijo...

Es cierto. Todavía recuerdo esos años en que nos juntábamos tropecientas mamás con muchos más tropecientos niños. Pero ellos disfrutaban y..., bueno, nosotras de vez en cuando con un buen chapuzón y unas cuantas brazadas. A veces sucedía también que algún niño se despistaba porque se había quitado aquella visera o gorro amarillo que se veía a kms. de distancia y, entonces, el disfrute pasaba a sofocón hasta que aparecían. Pero siempre ha valido la pena verlos jugar con la arena,
con el agua, las conchas o el viento.
En cuanto al resto..., aquí estamos desenado que se haga realidad.
Bicos.

Anónimo dijo...

hola,pase a saludarte y desearte felices vacaciones. Para q veas q todavia me acuerdo de ti. Un beso muy grande

Akane dijo...

Te deseo buenas vacaciones,tan merecidas,hasta la vuelta.

Antona dijo...

Jajajaja,Has definido con toda realidad,"los dias de playa"Yo tambien lo odio y como no tengo niños pequeños,me libro.
La expo, sigue hasta finales del mes de Julio.
salu2

Anónimo dijo...

Feliz periodo vacacional. Te deseo un poco de paciencia para esos días de playa, y sobre todo deseo que el otro viaje, ese mas corto, pero no por eso menos intenso, lo disfrutes como te mereces.
Buenas vacaciones y mil besos.
Alex.

paola dijo...

buenas vacaciones. descansen!
un abrazo

claudia puig dijo...

Qué ilusión las vacaciones!

MNB dijo...

Me encantan las vacaciones en familia, el mar, la arena... todos felices.

Un año les compramos trajes de baño rojos a nuestros hijos para distinguirlos del resto de los niños.
Oh, sorpresa, la mayoría de las mamás había pensado igual y el susto de que se perdieran fue el mismo de siempre.

Cariños.

MNB dijo...

Hola:
Dejé algo para ti en mi blog.

Cariños.

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes que soy de Vigo. Aquí hay playas que no están tan llenas de gente ni te pisotean la toalla ni a los niños. Si necesitas consejo ya sabes donde encontrarme.
Un bico y disfruta de la familia y de las vacaciones.

L G O dijo...

hablando de eso, no se si habra notado mi ausencia, quiero disculparme, pero esoy un poco corto de tiempo, pero cuando actualice va a ser distinto, ojala le guste... nos leemos a la brevedad, muchas gracias!

Dharma dijo...

Hola, me alegra mucho pasar a leer tu blog ahora que estiro un poco más el tiempo y el bebito duerme un poquitín más. Yo también estoy deseando unos días de playa pero que difícil que se me hace por ahora, asi que a disfrutar mucho.
Besitos y un abrazo con todo mi cariño.

Manu Espada dijo...

¿Qué tal esas vacaciones? Espero que bien. Besos.

Manu

MNB dijo...

Hola:
¿Dónde estás que no te veo?

Te dejo un abrazo.

Unknown dijo...

¡Qué bien describes esas vacaciones! espero que hayan sido tan bonitas como deseabas.
Y sí que es bonito el juguetito.
Un bico guapa.

Osselin dijo...

Ya hace tiempo que mi mujer y yo no hacemos una escapa "solanas". Tenemos dos hijos de 5 y 9 años.
Con respecto a la moto, nosotros hemos tenido varias experiencias inolvidables. La más recordada Turquía y el Kurdistán en moto (una vespa, "manda güebs").
Gracias por tu comentario, te he enviado un mail al respecto.

matrioska_verde dijo...

vya, te has metido a motera-consorte... je je je... Congoyyo también vamos en moto, de hecho el 12, 13 y 14, tenemos una excursión preparada con un grupo de gente... a Salamanca... es una sensación fantástica ¿verdad?...

bicos,
Aldabra

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA