... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



21 jun 2008

Blogeros



Hoy he decidido poner un sonido especial.

Un sonido no solo especial por ser de Beethoven, no solo especial por ser una de las obras mas bellas del compositor, sino por lo que ella significa ahora mismo para mi.

Hace poco tiempo
Wagner, me dedicó en su espacio, junto a otra compañera, este bello sonido. Oyéndolo hoy de nuevo me hace reflexionar sobre lo sencillas y curiosas que llegan a ser las relaciones de los blogers en esta telaraña que es la red.

Un día creas un blog, posiblemente con la única intención de verter en él tus ideas, gustos o manías, sin más pretensiones, y así es como entras en este mundo. Vas descubriendo a otros como tú, vas leyendo, les vas comentando y ¡¡ magia!! ellos te leen a ti.

Los que leen a esos que tú lees te leen y viceversa. Así se va creando esa maravillosa maraña, esa telaraña donde estamos todos y donde se van estableciendo relaciones casi personales, muchas veces maravillosas.

No les conoces, no sabes de dónde son en muchos de los casos, o su nombre real... qué mas da, aquí lo que importa es lo que escribes, lo que puedes dar de ti mismo a los demás, compartir con el resto, aprender de ellos; y ese refrán de "el roce hace el cariño" se va haciendo realidad en su nueva variante, esa variante que ya va siendo admitida y tomada de una forma natural, los denominados amigos de la red.

Post dedicado a todos los que sois y podéis llegar a ser, Franc.

Vídeo: Beethoven Cavatina Opus 130 ( para saber mas cositas leer a Wagner)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Froiliuba, leí tu texto, escuché esa maravillosa musica y, una vez mas, sentí una envidia sana.....
Gracias.
Alex.

Anónimo dijo...

Creo que lo que has escrito es la mejor forma de definir un blog y a un bloggero. Se crea una magia especial entre todos nosotros y una comunicación casi permamente y plena de intercambios.
La Música es tremendamente emocionante. De Beethoven me quedaría con su ciclo de sontas para piano. ¿Con cuál de ellas? No lo sé. Eso sí, si pueden ser interpretadas por el genial András Schiff.
Besos. Encantando de estar presente entre la maraña de tus ideas.

Anónimo dijo...

un post lleno de bondad, pero sobre todo lleno de luz, que hace vislumbrar la belleza de la amistad.

besos entre partituras de beethoven.

Paulina Lombardo dijo...

Hola, me gusta la descripción que pones de este mundo invisible y medio mágico como de los cuentos que nos leian de niños, que es los blogs. jeje soy una arañita mas..mmmmm..aunque las arañas no me gustan, pero esa es otra historia.
Nos seguimos viendo,
Besos, Pau.

Francisco Méndez S. dijo...

Gracias por compartir algo tan hermoso

Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii amiga es increible como la musica envuelve en melodias
me gusta mucho la musica y me paseo por un repertorio grande, siento que es una bella razon de sentir
gracias por tus bellos saludos y tus palabras
la verdad que he tenido que hacer muchas pausas en mi vida, esta fue una de tantas, pero siempre vuelvo a las letras que son una hermosa razon para dejar hablar alma
voy lento, pero estoy y eso me tiene muy contenta
mil gracias por tu compañia y amistad, te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos y cuidate

besos y sueños

paola dijo...

froiluba querida, gracias por tus comentarios y ánimos.... estoy en un momento de crisis laboral... es decir, yo no estoy en crisis, pero mi trabajo sí... lo que significa estar mucho tiempo pendiente de cosas que no son las más entretenidas!!! espero ponerme al día!!
un beso grande

L G O dijo...

querida froiliuba:
que placer volver al mundo de los blogs y encontrarme con esta grata sorpresa, la verdad estoy muy agradecido y contento de ir conociendo a una maravillosa persona como ud. Gracias a personas como ud, la red, el blog, etc se transforma en algo mas personal y calido.

Un placer. Abrazos

Manu Espada dijo...

Eso son los blog, un toma y daca de tela de araña fantástico, una gran expresión de comunicación. Hoy en día cualquiera puede publicar, y no sólo los columnitas elegidos. Besos.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA