... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



26 jun. 2008

Costumbre

Soy una mujer inquieta, ciclónica, siempre buscando algo nuevo que hacer, algo nuevo que aprender, gentes y sensaciones nuevas que descubrir... y eso me lleva a estar en continua actividad mental, un "culo de mal asiento" dirían en mi tierra, sí.

He pasado media vida estudiando lo que más me gusta, historia y arte. Por mero gusto he buceado en temas múltiples y dispares, incluso disparatados, siempre llevada por ese afán de saber sobre algo que no conozco, por vencer retos, que una vez vencidos, dejan de atraerme, de interesarme, pero que allí, haciendo poso quedan.

Actualmente uno de mis mejores entretenimientos es crear blogs, diseñarlos, buscar imágenes, fondos... en ello estoy.

Gracias a esta nueva afición estoy creando lazos con gente. Gente como Dante, un argentino maravilloso que hoy casi me ha hecho llorar al leer lo que me ha dedicado en Grupo Búho.
No puedo más que copiarlo aquí, en mi rinconcito, para compartirlo con todos y sólo decirle:

¡¡¡Gracias mi niño!!! Eres un cielo, por mucho que tú te empeñes en habitar en el Infierno.

COSTUMBRE

Para Francisca (Froiliuba). Por toda la paciencia que me tiene. Por todo lo que me ayuda a desasnarme en esto de internet. Por su generosidad. Y por su discreción en tantas cosas más. Te lo debía, corazón.

Me acostumbré a saber que te tenía,
y no pensé, jamás, que iba a perderte,
me acostumbré al mensaje que era mío,
y no supe valorar mi propia suerte.

Y un día te busqué, sin encontrarte,
sin reparar en mi egoísmo, y sin tenerte,
me vi en silencio, pensando en donde estabas,
y en lo importante para mi que era leerte.

Necesitaba decir que me importabas,
y necesito otra vez volver a verte.

Imagen de: http://imagenes.tupatrocinio.com


8 comentarios:

fonsilleda dijo...

Se trata de suerte que tienen algunas o de que, a lo mejor, es posible, sólo posible, que alguna se lo merezca.
Porque es cierto que es un culo inquieto. Pero un culo inquieto que no molesta, sino que ayuda, estimula, ejerce de mamá, hermana o hija, dependiendo de quién sea el receptor.
Tan pronto es un oído atento, como una proyectista, una amiga, como una imagen, una destinataria como un destino.
Así es, aparte de irreverente, malhablada, buena, honrada, y pija, un poco pija...
Je je je.

MNB dijo...

¡Qué lindo poema!

Tu amigo te quiere mucho, porque eres querible.

Un abrazo chileno.

Dante de dijo...

Imposible no quererte, bonita. Imposible.

Anónimo dijo...

Querida froiluiba,no se siempre pongo frases muy asi,de libros o mias,pero muchos de los post son mis sentimientos,mis momentos,eso era de un libro me llamo la atencion,supongo que a otra persona que este mas animada no,en fin,no te desanimes,a ver si me pongo mas positiva...besos.akane

Anónimo dijo...

Precioso poema.
Si no lo fuera, no podria ser para tí.
Alex.

Paulina Lombardo dijo...

Muy bonito poema! este medio magico e invisible, teje cosas que muchas veces nos terminan sorprendiendo, porque al final esto tiene que ser reciproco alguien publica y alguien lee, solo que para que no se pierda la continuidad el que lee deberia responder y es justo ahi donde aparecen estas personas que hacen la magia en este medio, regalan un poema o regalan un bonito comentario u otros tienen la capacidad de arrancarte una sonrisa y al final uno se da cuenta que la vida es asi, una caja llena de pequeños momentos compartidos con otros y que dan por resultado un poco de esperanza, de amor y tal vez un poco mas.
Muy bien colocado el titulo "paseos de la vida"

Un beso, Pau.

Aldabra dijo...

si que es bonito, sí... tienes razón en estar encantada con Dante... bonitos sentimientos.

bicos,
Aldabra

Dharma dijo...

Dante es un ser humano excepcional, con unos sentimientos hermosísimos. En definitiva un ser humano como pocos. Al dedicarte un poema es porque tu alma es tan blanquita que traspasa más allá de las montañas. Sin duda lo mereces.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA