... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



18 abr 2008

Ave Fénix

Se sentía muerta por dentro, sí esa era la palabra, muerta.

Su vida era simple, anodina sin más, de mujer dedicada a lo que el resto de sus amigas, la casa, el marido, los hijos… pero ella no podía conformarse con ver cómo pasaban los días, los años sin ninguna variación, se ahogaba.

Entonces apareció él, de repente, como una tabla de salvación convirtiendo esa agonía lenta en un sueño.
La ilusión de sentirse bella, deseada y admirada renació en su casi yerma feminidad. Hacia años que nadie la miraba así, con deseo, con pasión, con lujuria.

No estaba enamorada de él, no; era otra cosa, sabía perfectamente que aquel hombre no era más que un mero trámite en su nueva existencia.
Era la vida, la llama que necesitaba para renacer como Ave Fénix, para regresar aunque fuera de forma transitoria a esos maravillosos diecisiete años ya casi olvidados, donde la vida y la pasión, es otra cosa.

No sabía cuándo ni cuanto se quemarían sus alas pero…decidió volar.



4 comentarios:

Snowhite dijo...

La ilusión o una ilusión?

Maria dijo...

Decidió volar y, quien sabe, quizás sus alas no se quemaran nunca y siguiera volando y volando... Bonito post.

Anónimo dijo...

Maravillosa elcción musical, Froiliuba.
Gracias.
Alex.

trainofdreams dijo...

Cierto, sólo el amor y toda su ciencia nos vuelve tan inocentes...
Inocentes e indefensos ante lo que nunca lo fué.

Gracias, este fin de semana lo pondré en donde te dije...


Un gran abrazo

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA