... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



5 feb. 2008

¿Libre?

Fumaba dos cajetillas de rubio diarios y bebía güisqui como un cosaco.

Sus fines de semana eran “mortales”, juergas, sexo, drogas… la mayoría de las veces ni recordaba donde o con quien había pasado la noche. Lo que mucha gente hubiera llamado con un toque de envidia, una vida divertida. Hacía lo que le apetecía sin tapujos ni tabúes.
Era una mujer libre.

Casi cada semana cambiaba de acompañante, chicos guapos y sexis, buenos restaurantes, puerta franca en los mejores locales de moda… las mujeres la envidiaban y los hombres la deseaban con autentica lujuria.
Era una mujer libre.

En casa, en esos momentos de absoluta soledad, lloraba amargamente frente al espejo mirando aquella cara bonita a la que le faltaban caricias y besos de amor.
Era una mujer ¿libre?.
Foto de Gisleno Fernández

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Espléndido soporte físico a tu ya conocido texto.

DIÓGENES dijo...

Extraña libertad la de aquel que se siente esclavo de lo que lo rodea...

Y no puede vivir consigo mismo.

ALEX dijo...

Decididamente NO, no era libre, era exclava de la busqueda de su libertad.
Precioso retrato de "esa" mujer.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA