... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



9 feb 2008

La duda

Ella miraba fijamente la taza de porcelana dándole vueltas y vueltas a ese the ya frió, la música de fondo se le clavaba dolorosamente en los oídos, y unas lágrimas manchadas de rimel resbalaban camino de la boca.

Sí, lo tenía totalmente decidido, no le iba a ver, no iría a aquella cita con ese hombre que había llenado tantas horas de sus largas noches.
Con él había compartido al principio anécdotas, después penas y alegrías y sin saber ni como, poco a poco, se había enamorado.

Nunca llego a entender muy bien cómo ni porqué. Había pensado que eso era algo que a ella no le ocurriría, cuando le contaban esas cosas lo oía con escepticismo y sonreía, y ahora era el momento, pero… no tenia el valor suficiente para saltar del mundo mágico de la red a la cruda realidad.

El miedo a descubrir que en el fondo él era un producto de sus pensamientos, que la vida era otra cosa y que cada cosa debería permanecer en su sitio. Sí, cada cosa en su sitio, le decía su analítico cerebro.

Terminó el the de un trago y retocó, como pudo, su maquillaje. Salió a la calle y el aire fresco le dió en la cara, lo necesitaba. Subió al coche y aceleró, su cabeza estaba a punto de estallar.

Lo primero que hizo al llegar a casa tras besar a su familia fue, cambiar de nick.

4 comentarios:

DIÓGENES dijo...

¿Pero siguió bebiendo té?

fonsilleda dijo...

Es difícil..., la duda..., sobre todo desde la perspectiva de una mujer, un hombre seguro que no tendría tantos remilgos.

Anónimo dijo...

Porqué cambió de nick?, porque esconder la cabeza debajo del ala?, acaso se dió cuenta que la realidad estaba en ella y no en la red?.
Quizas debió de acudir a aquella cita, y mantener su nick.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA