... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



14 feb 2008

Amor ciego

Maria Callas fué, sin duda, la mejor soprano del mundo. En la cumbre de su carrera conoció a Aristóteles Onassis, del que se enamora hasta tal punto que empieza a dejar de cantar para irse con él. Pronto su cuento de hadas se va convirtiendo en pesadilla, malos tratos, desprecios, infidelidades, e incluso la obliga a abortar. Pero Maria enamorada, todo le consiente, hasta que éste la abandona para casarse con Jackie Kennedy, hundiéndola en una depresión de la que ya difícilmente salió.

Madame Butterfly nos cuenta la historia de una geisha japonesa que se enfrenta a sus costumbres para casarse con un marino americano, con el que tiene un hijo. Este marino regresa a su país y tres años después reaparece en Japón con su esposa americana para llevarse al hijo que tuvieron y educarlo en Estados Unidos, abandonando así a Butterfly.Butterfly ante el abandono y la separación de su hijo, no puede soportarlo y se hace el hara-kiri.

¿Será por las semejanzas por lo que cuando Maria cantaba el aria final de M. Butterfly se dejaba la vida en ello? Disfrutemos de esa belleza sin igual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desgarradora historia de amor, solo entendible por aquellos que son capaces de amar así, con todo y hasta todo, hasta las últimas consecuencias.
Personalmente creo que ese, ese es otro amor.
ALEX.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA