... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



10 jul 2007

Ana


Me encanta un juego japonés llamado Reversi, pero nadie quería jugar conmigo.

Hace ya más de dos años alguien me comentó que en internet podía jugar a ese y a mil juegos más con gente de todo el mundo, y ese fue mi comienzo en la red.

Aquí solo jugaba, no charlaba con nadie, hasta que un día entré en una partida y la persona que tenía al otro lado me dijo: "hola, por favor no abandones la partida, que llevo un día terrible", esa persona era Ana.

Desde entonces Ana se ha ido convirtiendo poco a poco en una persona muy importante en mi vida, con ella charlo de todo, de mis alegrías, penas, preocupaciones... ella lee y escucha mis mil pensamientos, es mi hada madrina, mi Pepito grillo, es ... una amiga de verdad.

Aún no nos conocemos físicamente ¿realmente eso importa? llegará, no lo dudo, el día en que podamos abrazarnos y, como tontas echarnos a llorar por la emoción del momento; hasta que llegue ese momento nos conformaremos con el teléfono o la red.

Gracias Ana por todo, por ser como eres, por estar siempre cuando te necesito y por haberme descubierto que en este mundo virtual, sí existen las personas, gracias a ti he conocido a más gente, unos merecen la pena, otros menos, pero así es la vida.

Fotografía de Seixo, su hija.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Cuando llegue ese momento en que nos conozcamos que, como tú sé que se producirá, será estupendo, esperado, deseado y muy alegre, pero la emoción, aunque vuelva a repetirse, yo ya la he tenido al leerte hoy, en este momento en que mis ojos aún están llorosos.
Ahora hablando muy en serio, no creo que me lo merezca, pues es más que probable que tú me éstés dando a mí, bastante más de lo que dices que recibes. ¿Es que no se te ha ocurrido?

fonsilleda dijo...

¿Y si te dijera que es posible, que es muy probable que, aunque fugazmente (léase por corto espacio de tiempo), ese encuentro/conocimiento/lo que sea, se pueda producir en un próximo sino inmediato, sí bastante cercano?

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA