... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



19 oct 2009

IV Manifestación Motera Nacional

para ampliar pinchar imagen


Es el pan nuestro de cada día el salir y no saber si una mala caída que pudiera ocasionarte solo magulladuras y rasguños, aparte de un susto, será tu sentencia de muerte o te dejará definitivamente mutilado gracias al sistema de guardarrailes y quitamiedos de este país.

Se gastan miles de millones en chorradas y no son capaces de cambiar las normativas y supervisar la colocación de estos "creamiedos" a las alturas indicadas y con un diseño que no actue como cuchillos siempre colocados a la altura de tu cuello o brazos.

Es más cómodo echar la culpa siempre al motorista que se cae y se deja la vida en la carretera, por eso invitamos a todos, motoristas y no motoristas a participar en esta cuarta manifestación nacional.

Más información en: Unidad Motera y Lucha motera

14 comentarios:

fonsilleda dijo...

Siempre me ha parecido que los motoristas tienen razón en su reivindicación.
Lo que no sé es si es factible, quiero decir si hay dinero para quitar tanto quitamiedos y poner salvavidas. Hay muchas cosas por hacer, pero sí, lo primero deberían ser las vidas.
De todas maneras, hay que hacerlo, es un hecho.
Bicos.

TORO SALVAJE dijo...

Mi total apoyo a los motoristas.
Es una vergüenza.

Besos.

Manel Aljama dijo...

Es un tema que se repite. Creo que el día que las carreteras españolas dejen de tener esas trampas mortales, España habrá salido, al menos en eso, del cuadro de las garrotadas de Goya, es decir, del siglo XIX.

abuelo Andrés dijo...

Efectivamente se gastan millones de euros en chorradas que no sirven para nada y es cierto quenuestro gobierno o mejor dicho el gobierno que manda en España no hace unas normativas de los "creamiedos" existentes en nuestras carreteras para que dejen ser cuchillos para dar uerte a los motoristas los más perjudicados hoy día en nuestras carreteras.
Un abrazo.

matrioska_verde dijo...

toda la razón Francisca, toda la razón.

¡que sea un éxito!

biquiños,

Anhermart dijo...

Totalmente de acuerdo: los motoristas-en la carretera siempre los más débiles-están desprotegidos totalmente. Se gastan millones en chorradas ¿porqué no en esto tan importante y que tanta desgracia trae a innumerables familias?

Dani Clemente dijo...

No puede entender como no se han tomado ya medidas por algo así, que es un clamor popular y se sabe que no funciona.
A la cola de Europa

Unknown dijo...

Voy con mucho retraso, esta mañana solamente asomo un poco y me relajo leyendoos...
Sabes que me gusta pasear en moto, me gustan las carreteras que no son autovías, las pocas carreteras que te permiten aún mezclarte con el paisaje, acercarte a pequeños lugares, no sólo asfalto y el anodino y monotono paisaje... Todo lo que pueda salvar vidas en la carretera o en la vida sea bienvenido...
Me alegra tu aire reivindicativo gapa motera....

ahhhhhhhhhh y que sepas que los números romanos sirven para entender los siglos, la historia...los movimientos literarios, los tomos de una enciclopedia...la abstración y la secuenciación matemática y además me han dicho que también tienen en su haber el hacer desesperar a algunos padres...
besicos

ZEPETIT dijo...

Animo con la reivindicacion!

Zepequeña.

MNB dijo...

Hola, querida:

Muy cuerdo lo que dices.

Abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estas cosas hay que decirlas bien alto que se enteren los que se tienen que enterar...

Saludos y un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Hacía tiempo que no te leía, pero tienes toda la razón del mundo.
Con las bicis pasa algo similar.
A ver si hacen algo, aunque lo dudo... con lo que me gusta a mí la moto.

Besos.

PIER dijo...

Solo espero que las normas cambien. y que sea pronto..
Me uno a esta causa..
Buena entrada.
Y buen martes.

El canto de la ciguapa dijo...

En estas fiestas que se aproximan, te deseo tengas paz, que puedas compartir con todos tus seres queridos y disfrute de la magia de la navidad, y que el año que sea aproxima te traiga salud, amor, prosperidad, que logres realizar todos tus proyectos y alcance un gran nivel de plenitud, y felicidad junto a todos los tuyos.
Besos y abrazos sinceros

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA