... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



16 oct 2008

Paulina Lombardo


En estos mundillos tan dispares que se presentan en la red una conoce todo tipo de gente, eso está más que claro.

Empiezas un buen día sin saber ni como ni porqué un blog y pasas a formar parte de un submundo llamado "blogeros", donde las relaciones son otra cosa. Gente que te lee y lees, con los que compartes comentarios sobre sus textos y obras.
Gente que es leida a su vez por otra gente a la que entras a leer y poco a poco se crea una especie de tácita complicidad, un compañerismo que muchas veces incluso salta al mundo real.

Una blogera que visito desde hace ya tiempo es Paulina Lombardo, la niña que pinta. De forma casual como casi todo en este cibermundo, entré en su blog y descubrí sus preciosos dibujos, sus muñequitas, acompañadas de un breve texto o una música. Me enganché a su espacio.

Hace muy poco tuve la osadía de pedirle a Paulina que me dibujase una muñequita para ponerla de cabecera en mi otro blog, Baúl del Arte, en el que guardo y presento links de artistas varios como fotógrafos, pintores, ceramistas... y hoy me ha enviado este precioso dibujo.

Estoy como niña con zapatitos nuevos, es mucho más de lo que yo le pedí, porque es además señal inequívoca de que tras esta pantalla, hay gente que sin conocerte, es gente por la que merece la pena estar en la red.

Mil gracias Paulina.

18 comentarios:

fonsilleda dijo...

Precioso dibulo el de Paulina y de tu agradecimiento se desprende lo buena gente que eres. Ella también tiene que serlo, de lo contrario, no se habría tomado la molestia.
Tendré que visitarla pues.
Hace unos tiernos dibujos, llenos de encanto, ingenuidad y dulzura, pero que no están, ni mucho menos, exentos de estilo, gracejo, simpatía y, es posible, que arte. Personalísimos dibujos los suyos y sólo por eso, merecen todos mis respetos.
Bicos a ambas.

Francisco Méndez S. dijo...

Que curioso, yo visité hace poco el blog de Paulina Lombardo. La niña que pinta, me encantaron sus dibujos. Que bueno que te haya enviado un dibujo, es una de las satisfacciones que tiene tener un blog, conocer gente sencilla y encantadora.

Saludos

Víctor Hugo dijo...

vaya que si tiene aptitudes la Paulina... felicitaciones para ella y su corazón...

Y tienes razón... en la red (sobre todo a través del blog) se encuentra gente de gran calidad

un abrazoooooooooooooooooo
VH

Anónimo dijo...

Paulina dibuja muy bien y te ha dejado un bello dibujo de cabecera.

Saludos

:)

Infiernodeldante dijo...

El dibujo es hermoso, Fran. "A medida" para tu espacio. La cámara fotográfica, los pinceles, y esa mezcla de arte y ternura, calzan justo con tu calidez humana. Felicitaciones a las dos y un beso a ambas.

Anónimo dijo...

El dibujo es un horror, ¿no?

Bueno, no sé, me parece a mí.

Dharma dijo...

Que lindo!, dibuja precioso. Me ha encantado, es muy tierno. Hay muchos artistas escondidos por el mundo. Un beso Froiliuba.

matrioska_verde dijo...

es un dibujo fantástico no me extraña que estés contenta... visitaré su blog, porque antes de empezar a leer ya me había enganchado con el dibujo.

bicos,

Caminante dijo...

Es un dibujo precioso froi. Tendré que pasarme por el blog de esta niña a echarle un ojo a lo que hace. Gracias por compartirlo con nosotros!

Anónimo dijo...

Estuve aqui.
Alex.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Acabo de visitar el blog de esta chica, y es la caña. Gracias por tu recomendación.
Un saludo

Recomenzar dijo...

Lindísimo tu blog Volveré por más Besos desde el mío

boticcario dijo...

Visitaré el blog de Paulina, para admirar sus dibujos (este que has añadido me gusta)

Respecto a lo de la blogosfera, coincido contigo. Lo maravilloso de este ciber mundo es la interrelación que se hace con otros blogueros. Escribir, leer y ser leído. ¿Que sería si no de los blogs?

Besos

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón. Pau tiene algo especial en sus dibujos, algo que nos roba una sonrisa. Eres afortunada por este regalo.
Bicos para Madrid

Unknown dijo...

Precioso dibujo!

y excelente redacción del post, que deja en reflexión a quién lo lee e invita a esforzarse en los propios posts.

te invito a pasar por

www.newartdeco.blogapot.com

y de ahí si gustasa otros de mis blos

puedes retirar los regalos que he dejado para tí.

te dejo mi saludo agrdecida por todos tus visitas y decires en ellas y esparzo semillas de paz.

marycarmen

sirena dijo...

Una de cal y otra de arena,le das atu relato.

Marian Leis dijo...

Que bonito, ahora mismo miro su pagina.

Nómada del Mundo dijo...

Hola qué tal?, Es la primera vez que aparezco en tu blog, gracias al enlace de Dante, acabé en él y realmente me encanta. Lo que comentas en esta entrada y el dibujo me ha impresionado por su realidad y por la calidad y bellea del mismo, seguiré visitandote, me ha encantado.

Un abrazo.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA