... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



30 abr 2008

Todo en orden...


… pensó mirando de forma analítica a su alrededor.

Por supuesto que él no sabia nada de lo ocurrido, claro, sólo breves pinceladas que ella había dejado escapar siempre de forma cauta para no sembrar la sospecha, pero ahora… era el momento.

Había hecho la maleta para abandonar esa casa y a ese hombre con el que compartió un maravilloso espacio de tiempo.
El terreno había sido poco a poco abonado, así, pensó ella, será más fácil mi marcha, no dolerá tanto; y su comportamiento con él fue haciéndose cada vez más y más insoportable. Esa estrategia siempre daba resultado.

Sin que él se enterase, fue borrando las huellas de su paso. Le apreciaba y no quería, que tras su marcha, encontrase restos de aquel naufragio que le recordasen a ella.

Sabia que cuando se enterase de su cambio, él se sentiría furioso y decepcionado, con ese sabor metálico en la boca fruto de la traición; por eso de forma solapada le había incitado a buscarse una nueva amiga, una nueva confidente que le hiciera mas fácil su marcha y le ayudase a sentirse casi liberado.

Revisó mentalmente todo lo dispuesto, analizó la situación previamente establecida, todo en orden sí, él sería sin duda feliz en su nueva situación.

Cerró la puerta despacio y sin volver la mirada, partió con su nuevo amor.

Fotografía: " cuando una puerta se cierra..." de Mr. Smash! http://www.fotolog.com/mrsmash/

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

No me creo a la protagonista; no creo que lo hiciera todo por interés de él..., quizá fuese en su propio interés y en el del otro. Y, si es posible que él fuera feliz, también lo es que ella lo sea ¿o no?
De todas maneras supongo que efectivamente todo ello es muy factible.

Magnífica me parece la elección de la imagen, hasta el título de la misma parece colocado pensando en el contenido.

Anónimo dijo...

Muy calculadora y fria, como ese sabor metálico que descibe
Madura la situación, el tempo de la misma y el desenlace.
Incluso antes de cerrar esta relación, ya tiene preparado "su" nuevo amor.
En cualquier caso, intenso relato cargado de sentimientos y de matices.
Coinido en la belleza y la idoneidad de la fotografía.
Alex.

Unknown dijo...

Ejemplo perfecto de por qué el hombre desciende el mono: no suelta una rama hasta no tener bien asida otra...

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA