... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



10 abr 2008

El amante perfecto ¿?



¿Existe el amante perfecto? Está claro que es pura utopía no existe, pero… ¿Qué le pediríamos a un amante?

Descontado queda que un amante debe ser un “buen amante” ya sabemos que el tema cama no es lo básico cuando te has casado con el señor de marras, claro está. Pero si se trata del amante….pues eso, ¿qué menos? ¿o no?

Por supuesto, debe de ser un hombre atento, que te mime, pendiente de ti en todo momento, que te llame, se interese por tus cositas (pero de verdad, no que asienta con la cabeza a la vez que grita ¡¡ goooool !!)…

Si ya encima es un buen orador, con conversación, sabe escribirte buenos versos… (aquí este requisito lo cumplen muchos), sabe estar en los sitos, es elegante y refinado… Eso ya es poner el listón casi en el infinito.

Amén ya de que esté bueno, que eso es mucho pedir unido a todo lo anterior. Y como culmen de la perfección, si va acompañado de esos bienes materiales que no dan la felicidad, pero ayudan tanto… Si no paga a medias la hipoteca, puede “patrocinar” tus caprichos.

¿Me dejo algo en el tintero para pedir un buen AMANTE? ¿Cuál es el amante perfecto para ti?

De momento iré echando la carta a los Reyes a ver si de aquí a diciembre son capaces de fabricar uno así, (Los de Famosa arrasarían de esta).

Seguro que él no es perfecto, ¡¡¡ no puede serlo!!! pero...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que sí, mujer, que sí. A ver si os dais cuenta que para conseguir al "principe azul" antes os teneis que atrever a besar al sapo. Aqui un ejemplo de las que lo han conseguido: http://www.abc.es/galerias/gente/parejas-dispares-suerte-feos_200804071037.html?id=1

Anónimo dijo...

Deseo que los Reyes te hagan realidad esa petición.
Ah, y si lo consigues no seas egoista,compartelo con tus amig@s, seguro que sera modelo exclusivo.
Alex.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con gislenofl, primero hay que besar al sapo. Solo un par de preguntitas faciles
1-A cuantos sapos hay que besar antes de conseguir al principe azul (muchas hasta nos conformariamos con que fuera incluso grisaceo)
2-Cuantas veces hay que besar al dichoso sapo para que esto ocurra (Hay quien esperando el milagro se pasa toda una vida como la cancion).
En fin, me lo aclaren por favor si pueden.
Froiliuba yo ya deje de escribir a los Reyes con esta peticion pero si te funciona, a lo mejor vuelvo a la carga.

La mayor

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA