... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



8 abr 2008

Amistad

Muchas veces, cuando inicias una relación de amistad con alguien, es como una botella de cava.


Al principio es todo chispa, gusto y paladar, pero con el paso de los días, por mucho que lo tapes, termina siendo un vino sin gracia que ya no te apetece tomar; y que no echas a la basura porque sabes que en su origen, es un buen caldo, y lo dejas allí en el frigorífico, arrinconado.


Son relaciones que están heridas de muerte desde el primer día, tú lo sabes pero, intentas mantenerlas a toda costa. Amistades que nacen de la similitud de opiniones, de gustos afines, o simplemente de unas risas, pero que no se mantienen con el tiempo.

Otras en cambio son como el buen vino, nacen casi de repente, sin saber si darán o no resultado, sin mucha fe en lo que pueda pasar por surgir de una disputa, de opiniones totalmente contrarias, o de forma totalmente fortuita.
De personas con las que en tu vida hubieras pensado que podrías congeniar, pero, como el buen caldo, es una amistad que va tomando cuerpo, sabor y fragancia con el paso del tiempo, se afianza y sin darte ni cuenta, son personas que ya están allí, en tu vida, desde hace tiempo y con quienes, a pesar de tus diferencias, puedes saborear la consistencia de una amistad cada vez mas agradable al paladar.

Me encanta el cava sí, para las ocasiones; pero en el día a día, prefiero un buen vino.

Para vosotros, Ana y José Luís


Fotografía de El Siniestro. www.canonistas.com

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

¡Ay neniña!, no sé que vamos a hacer contigo. Comparar a J.L. con un buen vino quizá sea una idea excelente pero ¿yo?.
Me gusta la idea porque también me gusta el buen vino.
Espero que todo lo que nos une se mantenga por un largo, largo, largo tiempo, aunque ya es raro porque..., bueno, en fin, no quiero hablar de años

Maria dijo...

¡Que buen post y que cierto! Me pregunto si todo esto es una cuestión de afinidades (de qué afinidades, no sé) pero hay amistades con quien todo marcha de maravilla aunque haya opiniones diferentes y son como las pilas esas, duran y duran y duran... Ha sido un placer descubrir tu blog. Un saludo y hasta el proximo post.

Anónimo dijo...

Siempre tan acertada y tan profunda, aun en las cosas mas sencillas.
Gracias.
Alex

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA