... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



2 mar 2008

Decidiendo

Desde pequeña lo había tenido bastante claro y cuando sus compañeras de instituto no sabían si escoger ciencias o letras, ella ya sabía qué carrera cursar, era su sueño desde casi la infancia.

Cuando esas mismas compañeras empezaron ha hacer ajuar, echarse novio y casarse, ella estaba trabajando de “lo suyo”, sin pensar ni por lo más remoto en hacerle un hueco de forma estable a ningún hombre en su vida.

Así llegó a rondar la treintena y a empezar a ser considerada por la mayoría de sus amigas como una “solterona”; término en el que se encontraba de lo más cómoda, ya que veía como esas mismas amigas se dedicaban a cambiar pañales y eso, pensaba, no era compatible con su profesión, no concebía que nadie quisiera ser "eso".

Cuando apareció él, el flechazo fue instantáneo, era el hombre de su vida.
No tenía nada que ver con su entorno profesional, tendría que elegir entre él y su profesión, ambos totalmente incompatibles… difícil decisión.

Aquello sucedió años atrás, ahora lo recordaba y un toque de añoranza aparecía en la mirada, pero rápidamente se disipaba sustituido por una sonrisa al mirar el reloj, se marchaba a realizar el mejor trabajo que había tenido jamás, recoger a su hijo del colegio.

Óleo de Susana Ragel Nieto "Pensando en el mañana".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es el eterno problema del "¿dónde están nuestros sueños?". Lo realmente dificil no es tomar una opción u otra (¿es posible tener las dos opciones?) si no que despues de haber tomado una conscientemente, ésta se derrumba como un castillo de naipes (¿era de naipes?) y te ves obligado a "reinventarte a ti mismo", a "contarte de nuevo el cuento de tu vida" para saber que en el punto en el que los caminos se dividieron, han construido un supermercado.

Anónimo dijo...

Por un momento, me temí que habie elegido su "trabajo", pero no, al final creo tomó la decisión mas acertada, aunque eso significase parecerse mas a las "otras", y seguro que cambio los pañales sin mucha vocación,pero con un gran amor.
Alex.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA