... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



21 feb 2008

La carta



Sacó papel y pluma y se puso a escribir:

“Querido mío, recuerdo los momentos vividos a tu lado, la esperanza, la felicidad, esos años de amor absoluto en los que compartimos tanto.
Aquel viaje a ese pueblecito del norte, donde me pediste que me casara contigo, las mañanas iluminadas por tu sonrisa.
Cuando descubrimos que no podíamos tener hijos nuestros lazos fueron aún más fuertes, me apoyaste siempre en mis momentos de angustia y pena, fuiste mi pilar, mi fuerza, mi todo.
Ahora no estás, no estás a mi lado y me he perdido, la vida ya no tiene sentido y no sé porqué ya no estás, no lo entiendo, solo sé que tu falta es algo insoportable que no podré superar, necesito estar a tu lado, y por eso mi amor, he decido hacer esto.”


Lentamente se levantó, llenó la bañera, tomó el frasco de barbitúricos y la cuchilla.La sangre fluía de su muñeca en una especie de baile mezclándose con el agua, el sueño ya empezaba a llegar.
Una sonrisa de paz y felicidad se dibujó en su cara al tiempo, que alargaba la otra mano colocando la carta con cuidado al lado de aquella urna de metal, aquel triste y frío recipiente que contenía los restos de él.

Fotogafía de Elia Fuentes (Seixo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo no me emocionaba tanto un relato corto.
Gracias.
ALEX.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA