... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



26 ene 2008

Mujer con curvas

 ¿A los hombres les gustan cada vez más las mujeres con curvas, caderas y un buen culo para agarrar o siempre ha sido así pero lo están callando? ¿O es que no lo callan pero las mujeres les ignoramos?

Todo ello es debido al exceso de "poca chicha " que sufrimos en los últimos años, el exceso de modelos anoréxicas y de publicidad a favor del hueso. Nadadoras diría un amigo mió, nada por delante nada por detrás.

Gracias a eso y a que la mayoría de los modistos son gays que exigen que sus modelos sean chicas con cuerpo de chicos, ya que a ellos es el cuerpo que les gusta, y es mas fácil no coser un modelo con demasiadas costuras y pinzas, cosa que se evita si la portadora no tiene ni un solo ángulo.

Eso es lo que hace que cuando una mujer con curvas bien puestas en su sitio pasa, las miradas sean inevitables. A lo q se suma que si a esa mujer de curvas le da por ponerse un vestido, sí un vestido, esa cosa aparcada en favor de esos espantosos pantalones que hacen un miniculo por estar a la altura del coxis, de perneras enormes y q sientan tan mal, eso es lo que hace que un señor cualquiera se gire si va solo, o lance una miradita de soslayo si va acompañado de la parienta.
Claro que tal y como están las cosas, es casi un pecado admitirlo, pero sí, yo lo admito ¡¡ me gusta que se giren a mirar!! ¿Me tacharán de machista por eso?.

Sin título. De la serie El carrer, 1959, de Joan Colom

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Que te tachen de lo que les de la gana. No van a tener razón, seguro, por lo menos si no lo argumentan. Me gusta y devuelve la esperanza

Anónimo dijo...

Quizás sí, quizás mas de un@ te tache de machista, pero te aseguro que sera pura hipocresía, es cierto lo que dices, y aun te quedaste un poco corta en eso de las miradas, se que no lo olvidas, que lo has omitido a drede, pero en esas miradas siempre se incluye, y se espera, una pizca de lujuria.
Felcidades como siempre y gracias Froiliuba, muchas gracias.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA