... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



3 ene 2008

Los cuadernos de Lagash

Hoy solo quiero recomendar la dirección de un blog, el de un hombre muy especial, al menos para mi.


Ha escrito relatos cortos, algún día terminará esa novela en la que se embarcó hace ya un tiempo, sin prisa.. Es el blog de alguien que aparte de escribir de una forma maravillosa, al menos a mi me lo parece, es maravilloso en muchos aspectos de la vida.

Un hombre que entró en casa aportando felicidad, risas y sonrisas, un hombre que dio a una de las personas que yo más quiero en el mundo casi todo lo que le faltaba, digo casi porque como no es perfecto,...pero quién lo quiere perfecto, cuando lo que aporta es a él mismo.

Me siento una privilegiada al tenerte como familia. Un beso Gonzo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo yó decir, sabes que todo lo bueno que digas de él yó estaré de acuerdo. Lo importante es que nos quieras tanto, sabes que es recíproco. espero que esta vez entre el mensaje. besos.

Anónimo dijo...

Vale, no me deja identificarme, mejor, así no sabes quien soy.JIJIJI

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA