... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



3 jul. 2007

¿Y por qué un blog????

Eso, y ¿por qué un blog?

Pues realmente no lo sé, será porque está de moda, ahora todo el mundo tiene uno, o quizás es simplemente que me da la oportunidad de compartir pensamientos, gustos, pequeños retales de vida, con más gente como yo.

Este es mi primer contacto y espero que no sea el último.



Dedicado a mis amigos y a los muchos ciberamigos que son y pueden llegar a ser.

Mi identidad en la red, una reina, mi imagen, este cuadro, mi favorito.



Cuadro de Vermeer, "la muchacha de la perla"1665

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela con el blog de esta mujer

LJ dijo...

Bueno...jejeje ¿ que decir ?...yo normalmente, cuando alguien me "invita a su casa" y la visito por primera vez, suelo llevar algun regalo.

No por que entienda que a esa casa le puedan faltar cosas, no...sino por que cuando algo nace, cuando algo es nuevo, me gusta ser participe de la ilusion que ponen sus propietarios en ello.

Conociendo lo que conozco a "la propietaria de esta casa", creo sin temor a equivocarme que esta vez sera al reves.

Que el regalo es de ella a los demas al crear este blog, por que si algo la define, lo que mas, ademas de muchas otras cosas, es lo buena gente que es.

Seguramente, leeremos de pintura, de poesia, de musica, de arquitectura, de fotografia, de historia,etc en este bloc....pero concluiremos en cada parrafo, que quien lo escribe tiene una sensibilidad muy especial, marcada por su bondad.

A veces, las personas, nos ponemos corazas para tratar de distorsionar lo que creemos ser, pero a veces, con depende que personas, esas corazas no son sino meras paredes de blando yeso.

Tras cualquier coraza que se pueda poner la propietaria de este blog, y a poco que se la descubra en su amena charla, se da uno cuenta de que lo que hay detras, es una excelente mujer.

Espero que este blog sea un camino de comunicacion que te llene plenamente.

Gracias por obsequiarnos con este "regalo".

JL.

fonsilleda dijo...

Hola Fro, creo que después de tanto tiempo charlando contigo, no necesito decirte lo que pienso de tí. Quizá únicamente para los/las despistados/as que puedan llegar a visitarte. La propietaria de este pequeño, de momento, recuncho (que es como en Galicia llamamos, en uno de sus significados, a esos escondites, a los que muy pocos tienen acceso) es , sobre todo y antes que nada, una mujer y una mujer hermosa y buena... luego es muchas más cosas que los/las que os tomeis la molestia de escuchar, podreis ir descubriendo. Vale la pena, os lo aseguro. Yo me he beneficiado.

Anónimo dijo...

Quizás en otro momento, mas adelante, me atreva a dejar aqui algún comentario, e incluso ose criticar a la autora, pero de momento, solo se me ocurre decir tres cosas:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

J.M.

Beatriz dijo...

Sé que encontraré en éste tu blog, un espacio de esparcimiento entusiasta y desenfado donde buscar cada día un respiro de aire fresco.

Cuándo alguien me pregunta cómo es que, siendo tan dispares, te quiero Jeje!! .... les digo: Jolín! pues porque es muy generosa, alegre, buena amiga de sus amigos y, sobre todo, es muy buena gente.

Enséñanos a disfrutar de la vida cómo sólo tú sabes....

Besitos

Gis dijo...

Despues de tantos años y con un muy agradable recuerdo de ella, apareció de nuevo un viernes del 2007 en forma de correo electrónico una de las mejores mujeres que he conocido. Espero que te sirva este espacio, que he "apadrinado" un poco, para poner todo lo que quieras pero que no olvides que lo importante es "la piel": ni las letras ni el "intesné" sirve de nada si no estás con la gente. ¡Que en la red hay mucho loco!

javier dijo...

Bueno en principio y dado que está en fase de creación, parece un blog correcto

Anónimo dijo...

Hola Paca:
Te felicito por este "cyber-espacio" que has creado. Espero verlo más de vez en cuando que el MSN del que carezco (aún).
Así que, recibiremos noticias a modo de "poss-it" en estos comentarios.
Abrazos; Adolfo

Anónimo dijo...

Hola Pacaaaaaaaaaaa!!!!!!!, por fin vuelvo a estar conectado despues de 6 meses, esta chulo este blog, un besote, en cuanto termine de configurar todas las maquinas, me engancho y charlamos, chao.
P.D.: Estoy contento de tener de nuevo a mi hermana postiza, jejejejeje.

Cultellus.

LA TATA dijo...

Hola Froiliuba(tambien Cleopatra de siempre).Yo, que soy una de las personas que mejor te conocen, o al menos que más tiempo hace, tambien me alegro de poder compartir contigo todo cuanto tú quieras aportarme a traves de este blog.Te prometo visitarlo a menudo.

Aunque eres una gran mujer, sigue siendo siempre mi hermanita pequeña.Te quiero.

Anónimo dijo...

Hola Cleopatra, creo que te conozco bastante bíen y a tu tata tambien, por eso mas que gustarme que tengas un blog, me encanta, yo ya hice el intento de hacer uno y lo hice, pero el día a día, el trabajo, no me han dejado seguirlo, pero se que tu lo seguirás por eso te animo a ello.
Además te tnego que decir que me gusta mucho como te expresas, muy tuyo el estilo, directo pero con los adornos precisos para que mo se haga ni demasiado hosco ni pastelero, me gusta.
Solo una cosa mas, te deseo de todo corazón que seas muy muy feliz, te lo mereces, sabes que te lo digo de verdad porque te quiero.

Gonzito.

M@R dijo...

HOLA,,,
POR QUE UN BLOG?
EN MI CASO POR QUE NO TENIA NADA MAS QUE HACER,,,
ME GUSTA Y YA SOY ADICTA A EL, PERO
TODO EN SU JUSTA MEDIDA,,,

TE ACLARO MIS IMAGENES LA TOMO DE LA RED, GOOGLE ES MI PRINCIPAL PROVEEDOR, NO ESCRIBO DE QUIENES SON SIEMPRE SE ME OLVIDA PERO POR ALLI DEJE UN CARTELITO QUE SI EL AUTOR DE DICHA IMEGEN SE MOLESTA ME LO HAGA SABER Y LA RETIRO,,,
SI ME COPIO UN ESCRITO O POEMA DE UN POETA ESO SI LO ACLARO CON NOMBRE Y APELLIDO SI LO TENGO, SINO SOLO ESCRIBO, AUTOR DESCONOCIDO,,,
EL DECIR DIGO DE QUIEN ES CADA POEMA PARA MI ES SACRADO,,,

TU BLOG, MUY VARIADO, MUY SURTIDO Y MUY BUENO, LO VI TODO Y LEEI NO TODO, BUENAS IMAGENES, TE FELICITO,,,

UN ABRAZO,,,

Manel Aljama dijo...

Tenía ganas de ver el principio de este blog pues por tema del trabajo no había podido. Ojalá te hubiese descubierto antes. Mientras tanto tengo material...

El blog, al margen de modas, como habrás visto, no es más que una página web organizada y mucho más fácil de manejar. Pero lo más importante es que si tienes algo que decir y compartir, alguna afición, un conocimiento, lo que sea, ahora gracias a la "moda del blog" es mucho más fácil que cuano no existían los ordenadores y mucho menos las redes.

Cuando pienso en que me carteaba usando los anuncios de "Los 40 principales" y de esto sólo hace 30 añitos ;)

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA