... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)



ANÓNIMAS ?? NO.

Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.



Únete y péga este texto en tu blog



2 abr 2009

Joel Fajerman




"Flowers love", sirvió de sintonía a la serie documental "La aventura de las plantas".allá por el año1979. Poco después, en 1982 salió el vinilo a la venta.

Ese fue el regalo de cumpleaños que me hizo la que hasta el día de hoy, considero mi mejor amiga.

El álbum de Joel Fajerman estuvo conmigo muchos años, hasta que cometí la torpeza de dejárselo a un compañero de trabajo que nunca lo devolvió. Me pesó muchísimo haberlo perdido por lo que significaba para mi y por lo mucho que me gustaban todas sus canciones.

La magia de la red ha conseguido que recupere no solo el álbum completo , sino algunas obras más de las escasas que este compositor nos ha regalado.

El vídeo es sencillamente fabuloso, las fotografías magníficas, unos minutos de belleza para los oídos y la vista.

Disfrutadlo

3 comentarios:

boticcario dijo...

Si llego a escuchar esto en cualquier lugar, hubiese pensado que se trataba de JM Jarre. Escuchándola he vuelto a retroceder varios años y ya me has dado un motivo para una exahustiva música en emule entes de que la Sinde(scargas) consiga que me prohiban usar la ADSL.

Muchas gracias por escribir y por tus escritos.

Mil besos tambien desde los madriles

alcorze dijo...

MUy buen tema. Por cierto que yo creo que sonó en la intro de algún programa más de TVE. De la época del ac

Anónimo dijo...

Este disco forma parte de la memoria musical de mi adolescencia y todavía sigue emocionándome, principalemente el tema más conocido, el que tú compartes hoy.

Bicos.

Esos datos que todos miramos


GRACIAS POR LA VISITA