En su momento me impactó ese sol lleno de sangre y la metí en ese baúl de arte que tenía con intención de hacer un relato corto.
Ese relato nunca llegó y me doy cuenta de que no solo no ha llegado el relato , tampoco he presentado al autor en ese blog de arte, ni he leído a otros blogeros como hacía antaño , ni nada de nada.
Los blogs los dejé en el olvido, tan en el olvido que los puse privados para no tener ni que pensar en ellos. A la de hoy uno de ellos, el que estaba dedicado al síndrome de asperger, ni siquiera recuerdo cuál es su nick ni contraseña y estos otros, al abrirlos, he comprobado que todo el diseño interno ha variado y de nuevo tendré que investigar cómo utilizarlo.
¿Qué ha pasado para estar tanto tiempo sin escribir?
Cuando mi hijo fue diagnosticado de Asperger mi vida dio un giro total, me centré tanto en él que deje entre mil cosas más, mis aficiones, me descentré de mi. Creo que ya va siendo hora (casi cuatro años después) de que retome "mis cosas", he perdido práctica, creo que hasta imaginación, hay propósito de enmienda, espero que no se quede solo en eso.
Francisca.
Imagen de : http://elblogdejmanel.blogspot.com/
4 comentarios:
Bicos, bicos, bicos y más biquiños.
Saludos saluditos y saludetes. Seguro que no has perdido la imaginación. También yo llegué a pensar lo mismo todo este tiempo que he estado tan malo pero parece que poco a poco va volviendo. Se esconde, no desaparece,y un día de pronto zas! exige su sitio.
Como tú, también yo perdí la costumbre de venir y ver los blogs amigos que antes acostumbraba a leer, hoy de casualidad pasé por aquí y me llevo la alegría de ver que has vuelto y me gusta lo que has escrito y ese sol rojo de vergüenza por lo que ve en este mundo, que parece ocultar su color y su cara, tal vez para que no se vea su azoramiento. Ya ves, la mía es una mirada diferente.
Ánimo que pronto te encontrarás a ti misma como antes y volverás a deleitarnos con tus cosas.
Un bico.
Somos varios los aletargados en el transmitir e intercambiar pero siempre volvemos al primer amor... como dice el tango... Te envío fuerza y ondas positivas en este abrazo.
Publicar un comentario